Nosotros

protección al medio ambiente

image description

Para el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en materia de protección ambiental se cuenta con un Plan de Administración Ambiental, que especifica los controles operacionales para la mitigación y control de los aspectos ambientales originados por las actividades de la prestación de los servicios.

Los controles definidos especifican: Bitácoras para el control de entradas y salidas de los residuos sólidos urbanos, manejo especial y peligroso.

Fomentamos a modo de cultura organizacional, el correcto manejo integral de los residuos sólidos urbanos. Dentro de la gestión de los residuos no peligrosos, promovemos la adopción de pautas sustentables, inculcando en nuestros colaboradores la conciencia como eje principal de nuestra Política Integral, para el reúso, la recuperación y el reciclado de los residuos que generamos como organización, minimizando la cantidad de los residuos, que se envían a disposición final en Rellenos Sanitarios Oficiales.
Para PAICH el cuidado de la flora endémica, resulta de primordial interés, y más si estos ejemplares son considerados como protegidos por la normatividad ambiental vigente y/o si son considerados un icono natural (Como lo es en el caso de la Ceiba). Es por ello, que realizamos diversos trabajos de reubicación y reforestación para su conservación.
Empresa Certificada Norma ISO-9001