Nosotros

RESPONSABILIDAD social

image description

Realizamos donativos para las diferentes Instituciones Públicas y poco a poco, hemos empezado a apoyar, donde más se requiera.

Se informa y realizan chequeos de salud, para evitar desnutrición y enfermedades crónicas degenerativas, como lo son la diabetes y obesidad infantil, a través de campañas y talleres, enfocados principalmente a infantes en condiciones de vulnerabilidad.

Invertimos en desarrollo educativo, a través de becas a los alumnos más destacados y apoyamos a instituciones educativas públicas y privadas. Abrimos nuestras puertas a los alumnos, para ofrecer oportunidades reales, para el ejercicio de prácticas profesionales.

En PAICH reconocemos el valor y la complejidad de los roles de la mujer en nuestra sociedad, donde la vemos con muchas responsabilidades; como cabeza de familia, proveedora del hogar, madre, esposa e individuo. Por lo que apoyamos decididamente su desarrollo, impulso y sustentabilidad a largo plazo, a través de diferentes e innovadores talleres de capacitación.

Fomentamos el deporte, en conjunto con diversas Instituciones públicas y privadas, además de hacerlo de manera directa, con los miembros de nuestras comunidades.

Empresa Certificada Norma ISO-9001