Nosotros

salud ocupacional

image description

PAICH ha documentado, implantado y mantiene un Plan de Administración de Seguridad Industrial y salud ocupacional, para garantizar la integridad física de sus trabajadores, de terceros, de instalaciones y del cliente; este documento establece controles específicos para prevenir, controlar o eliminar los riesgos que se determinen en las actividades que se ejecuten.

Dentro de la parte de Salud ocupacional el personal que trabaja a nombre de PAICH:
  • Cumple con su examen médico inicial
  • Seguimiento a padecimientos crónicos
  • Valoración médica en trabajos críticos o de espacios confinados

Todo esto respaldado con el servicio médico que se ofrece a bordo de las plataformas o en las instalaciones terrestres.

En PAICH estamos comprometidos a mantener a nuestros trabajadores, con las mejores condiciones de salud, ofreciéndoles un ambiente laboral óptimo, por lo que ofrecemos servicio de:
A través de nuestro programa de vigilancia médica, realizamos pruebas, que nos permiten detectar oportunamente las patologías generales o como consecuencia del ámbito laboral, y así llevar un control de nuestros trabajadores.
Brindamos atención médica oportuna y estamos preparados para trasladar a nuestro personal a otras áreas, en caso de requerirse.
Realizamos prevención de hábito alcohólico y de drogas, por medio de la aplicación de pruebas de alcoholimetría y antidoping; así como detección de glucemia capilar, con la finalidad de evitar accidentes laborales y como parte de la detección de problemas o daños a la salud. Como parte de la promoción a la salud en nuestra organización, recibimos visitas de personal de salud, de estudiantes, empresas, etc., los cuales nos proporcionan información, de padecimientos con mayor impacto en la sociedad.
En las instalaciones o áreas donde brindamos nuestros servicios, los trabajadores cuentan con servicio médico permanente, para ser atendidos en el momento que se requiera.
Fomentamos la cultura de la prevención, proporcionando a nuestros trabajadores, capacitación con temas referentes a los cuidados de la salud.
Contamos en nuestras áreas de trabajo, con brigadas de primeros auxilios, los cuales están preparados para actuar con rapidez, eficacia y agilidad, en caso de atender alguna emergencia.
Empresa Certificada Norma ISO-9001