Nosotros

seguridad industrial

image description

Mediante la implementación de su plan de Seguridad Industrial se aplican los controles definidos como prácticas seguras que nos permitan prevenir los incidentes y accidentes.

Los controles operacionales incluyen: Análisis de seguridad en el trabajo, Platicas de concientización al trabajador, Auditorías efectivas, Suministro del Equipo de protección personal básico y especifico.

Se refuerza sus conocimientos en temas de seguridad mediante la implementación de un programa anual de capacitación:

Contamos con un ambiente de trabajo en condiciones de seguridad e higiene, mediante conocimientos teóricos - prácticos, que nos permiten planificar y adoptar unas series de medidas preventivas, encaminadas hacia eliminar los riesgos reales, a los que puedan estar expuestos los trabajadores durante su jornada laboral.
Nuestra organización está comprometida en la planificación, ejecución y evaluación de los programas de capacitación y el adiestramiento, a todo el personal en materia de Seguridad, proporcionando oportunidades para el desarrollo del personal continuo, encaminado a la prevención de accidentes/incidentes, mejorando el desempeño de respuesta, ante cualquier eventualidad.
El propósito del índice de accidentalidad laboral, es facilitar el acceso de la información de la organización, a través de datos relevantes, que caracterizan a los accidentes/incidentes de trabajo y enfermedades profesionales, detectados en los trabajadores.
Empresa Certificada Norma ISO-9001